jueves, 13 de noviembre de 2014

Quién sabe si algún día...

El pasado nunca se puede dejar a un lado: son momentos tiernos en los que no éramos más que inocentes, creíamos en todo lo que nos contaban; luego llegaron los problemas y las turbulencias: pérdidas, distancias, reencuentros... y ahora, es como si tuviera el mundo a mis pies al estar en la cima de una montaña, sintiendo el frío correr por mi interior, levantando las manos  y lanzando un grito interminable, sonoro. Pudimos ser gigantes, un soplo de aire fresco, una pizca de dulce en algo amargo... pero nos quedamos en algo insuperable: fuimos necios y no asumimos todos los errores que cometimos. Siguen ahí, como huellas en una reliquia de un muerto.


     No es mi culpa si no soy perfecto y soy alguien que tiene un martes trece siempre apuntado en el calendario, o una nube oscura encima de mí. El destino decide todo: quién gana, quién pierde, quién muere, quién vive, quién sufre, quién ríe... somos títeres en una obra de la que no tenemos entrada para ver la función. Es difícil dejar todo a un lado; no podré saltar a la piscina por miedo a ahogarme, o subir a lo alto de un acantilado por miedo a caerme, quizás no sea yo quien vaya siempre con gente por la calle, riendo y siendo el más normal. A lo mejor, sea el que va acompañado pero se sumerge en mundos diferentes, piensa en aquello que deseaba y en los errores que ha cometido en su vida; será que habrá que darle una victoria ya que de nuevo nos sentimos vacíos y solos.

          Pero quién sabe si algún día, un rayo de sol alumbrará tu tez y te hará brillar. Nadie sabe si todo podría llegar a cambiar, si algunos detalles pueden cambiar completamente la diferencia... o, si por el contrario, lo nuestro nunca debería de haber pasado y tendríamos que haber tomado caminos y futuros diferentes. El uno sin el otro para siempre, renunciándonos.

6 comentarios:

  1. Al inicio me parecía demasiado depresivo y victimista, pero al final me terminó gustando el 'optimismo'


    Saludos.

    Ya te sigo. XD

    ResponderEliminar
  2. Algún día siempre llega. Bonito texto y muy intimista
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me gustó mucho tu texto, sobre todo el último párrafo ^^

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si quieres :)

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Escribes precioso! ¿Por qué no sigues con el blog?
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Creo estar enamorada de su prosa, si me permite decir señor.
    Un toque del Romanticismo le hace bien a todos y abre la mente, puesto que desde mi punto de vista es sumamente bello la manera en como la desesperanza es traducida en Papel ( o en éste caso, en Internet).
    Espero seguir leyendo su material, el cual me sorprende mucho debido a su edad, pero creo que estamos en la misma situación :3

    ResponderEliminar