sábado, 7 de febrero de 2015

No soy un juguete más.

Todos tenemos sentimientos que salen disparados cuando llega ese alguien, o cuando toma el camino por el que ha venido. Se va. Se evapora como el humo de un cigarro. Y nosotros seguimos ahí, como el cielo cristalino al que vemos todos los días, que apenas hace nada, sólo cambia.

No somos ningún juguete con el que jugábamos cuando éramos niños pequeños, compartiendo tardes de sonrisas con niños en el parque... no soy nadie al que se pueda morder para causar daño, ni al que tirar para dejar que la arena lo ensucie y cree desperfectos. No soy un juguete más que te encuentras en la envoltura de un regalo de cumpleaños o de una fiesta... te equivocas.

Los 'te quiero' no son reales... y menos cuando tu corazón no me pertenece y haces creer que sí. Haces sonreír y luego sufrir. Haces crear un cielo soleado y luego una noche tormentosa. Revolucionas los esquemas y cambias todo, de una manera que resulta, desde tu punto de vista, divertido... pero, ¿sabes lo que es divertido? Creer que puedes utilizarme con pilas y darle a un botón que me encienda y te mantenga entretenido. Pero te equivocas... de nuevo, te digo que no soy un juguete más al que utilizas hasta que te agotes.

6 comentarios:

  1. No somos juguetes, pero a demasiada gente le gusta jugar.
    Se olvidan de que las palabras son algo más que letras unidas, y que cada acto que haces o mejor aún, que no haces, queda ahí. Y todo tiene repercusiones, quieras o no.
    A veces aquellos que dicen amarte tanto, son los que más te destrozan... y ni siquiera te dan respuestas cuando preguntas.
    Ojalá no tengas demasiadas cicatrices por esto..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy realista de como nos sentimos muchas personas en algún momento determinado.
    He estado leyendo tus entradas y me pateen geniales.
    Así que ya tienes nueva seguidora :-)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el relato. Ninguno somos el juguete de nade, pero por desgracia hay gente que si lo ven así y no piensan en el daño que hacen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. :) Me gustó bastante tu entrada, aunque yo le doy algunos sentidos que quizá son muy diferentes de los que les diste tu cuando lo escribiste.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar