martes, 23 de febrero de 2016

Eres.

Eres lo que se esconde por la mañana
y a la noche se asoma.
Eres lo que cuando algo empieza por a,
lo rebates con una palabra que empiece por la z.
Soy de finales de febrero,
tú de principios de verano.
Eres mi calor en una tarde fría,
el hambre que sacia mi sed,
la mirada que me habla.
Eres una ecuación por resolver,
una frase a analizar,
un experimento que realizar,
un mapa en el que orientarse.
Eres piedra
y yo tijeras.
Cara
y yo cruz.
Tú policía,
yo caco.
Eres un juego con el que disfrutar,
y yo el niño que te desgasta.
Eres un artículo sin acabar,
una fotografía movida,
un paraguas cerrado en un día de lluvia.
Eres lo que yo no.
Eres un sí.
Eres un yo también.
Eres perfecto.
Eres, sin embargo, un nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario