lunes, 17 de agosto de 2015

¿A dónde...?

*** cries at this EPIC hug *** | 21 Reasons Why Scott And Stiles Are The Cutest Couple On "Teen Wolf"¿A dónde han ido a parar los saludos que nos dábamos nada más bajar del transporte, tras vernos? ¿Y dónde han quedado las risas que nos echábamos cuando soltábamos alguna gracia o una parida? ¿Dónde se ha quedado el disfrutar jugando, compitiendo con los demás para que tu equipo fuera el mejor, haciéndolo lo mejor posible? ¿Dónde se esconden las conversaciones a altas horas de la madrugada compartiendo opiniones sobre el día y cosas que creemos que pasarán? ¿Dónde están las miradas que soltabas a tus amigos, los viajes que hacíamos, las cartas que nos mandábamos?

      Todo se acabó con un y se acabará; se esfumó. Perdimos. Nos despedimos. Un año más, el último. ¿Poder continuar? Nadie lo sabe, ni siquiera el futuro da indicios. ¿Cómo voy a poder asimilar que, quizás, este año haya sido mi último como campista, que habré dejado atrás todas las gracias y las estupideces que hacía, todo lo que sacaba sonrisas? ¿Cómo puedo asumir que para alguno se ha acabado todo; que quizás ese alguien sea yo?

      Quiero saber qué será de mi vida en vacaciones, de si podré preparar actividades para los más pequeños; si podré, aunque sea por un poco, mandar; si podré dormir y comer con los monitores, momento que parecía que nunca llegaría. Nadie lo sabe, ni siquiera yo.

      Esperemos que la última melodía de y se acabará pueda seguir siendo escuchada por mí, que pueda continuar, seguir con mi segunda vida: los campamentos.

8 comentarios:

  1. Es precioso Sergio *-* Pero no tiene por qué ser tu último año de campista ;)
    Tengo amigos que van a una especie de "campamentos de trabajo" (ya sé que de primeras no suena muy allá jajaja) en los que te vas a un pueblo durante un tiempo con gente de toda España y te lo puedes pasar genial, aunque sea trabajando un par de horas cada día reconstruyendo el pueblo. Además, suele ir gente de 15 a 18 años o así, por lo que es perfecto para hacer amigos de otras edades.
    Ya sabes, siempre se puede buscar otras opciones :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por visitar mi blog ^^ Te comienzo a seguir también ^^
    Y a veces te lo pasas mejor de monitor que como niño ;P Te lo aseguro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    que bonita entrada que has puuesto jeje, me encanta el gif de Dylan :)
    aprovecho para decirte que no conocía tu blog hasta ahora y que ya te sigo, también te invito a quedarte por el mio si te gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado tu entrada y me encanta tu blog, así que te devuelvo visita y me quedo por aquí :)
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pedazo entrada, en serio. A mí también me gustaría muchísimo ser algún día monitora de campamento. ¡Sería una experiencia muy buena!
    Saludines.

    ResponderEliminar
  6. Tu blog derrocha sentimientos... ¡Me quedo por estos lares!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué tan bonito? Esta es una entrada fenomenal (fuera de lo normal haahahahaha. Vale ya paro) Encantada, Sergio. Yo soy Alba, y me quedo por tu blog.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Qué entrada genial, me ha dejado encantada Sergio. Te comienzo a seguir ahora mismo!
    Gracias por visitar mi blog.

    Cuidate! Un Besote!

    ResponderEliminar